Streaming

Las 10 películas y series más vistas de Netflix en Argentina

junio 19, 2021 8:47 pm POR ACTUALIZATE

La plataforma de streaming más usada en todo el mundo, cuenta con una amplia cartelera que tiene distintos títulos que logran atrapar a millones de usuarios.

Netflix volvió a publicar la lista de los 10 productos más vistas por los argentinos, muchos de estos films son los más populares de la plataforma y se ganaron las posiciones más altas en el ranking.

En primer lugar se encuentra Lupin la famosa serie francesa, que con el estreno de la segunda temporada, el pasado 11 de junio, volvió a posicionarse en lo más alto de la lista. La serie sigue la vida de un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia.

Después aparece Sweet Tooth, luego de que el mundo es asolado por un virus desconocido, la humanidad queda al borde de la extinción. La trama narra la vida de niño adorable, mitad humano y mitad ciervo, que busca una nueva vida con un arisco protector como compañía en un mundo postapocalíptico lleno de peligros.

El tercer puesto es para El dragón de la tetera, una película familiar animada que narra la historia de Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos recursos,  y Long un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos.

En la cuarta ubicación encontramos a Élite, historias breves: Nadia, Guzmán, que cuenta con tres episodios, y el relato se centra en el regreso de Nadia a España para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, el viaje despierta la posibilidad de ver o no a Guzmán, con quien mantiene una relación a distancia.

En el medio del ranking llega el turno de una serie Colombiana que se convirtió en unas de las más famosas del país, Nuevo rico, nuevo pobre. Es la historia sigue la vida de dos hombres que fueron entregados a familias equivocadas al nacer. Tres décadas más tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo al status de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias.

En el sexto lugar, y continunado con la trilogía de Élite, se ubica Élite, historias breves: Guzmán, Caye, Rebe, con el estreno de cuatro historias, desarrolladas en tres episodios cada una, es una buena noticia para los fanáticos que esperan la cuarta temporada de la serie española Élite. Esta vez, tras una muerte cercana, los amigos transcurren su verano lejos del colegio, conviviendo con los fantasmas de aquel episodio y la posibilidad de una nueva vida.

Y para cerrar la trilogía, Élite, historias breves: Ander, Omar, Alexis, donde Ander, con su enfermedad en remisión, decide pasar el verano con Alexis, su compañero de sesiones de quimioterapia, para apoyarlo en el tratamiento. Esta nueva historia de pocos episodios tiene el sabor dramático de su temática, pero también una atmósfera de esperanza. Los relatos juveniles de esta serie alternan guiones algo banales con otros de contenido más profundo.

Acercándonos de a poco al final, el octavo lugar nos entrega un thriller más que atrapante, Seguridad, una historia que se sumerge en un balneario de la Toscana italiana en baja temporada. En la soledad de ese entorno, una joven sufre un ataque que despierta el terror en los escasos habitantes del lugar.

El penúltimo lugar es para Disomnia, una película de suspenso y de ciencia ficción que atrapa de lleno a los usuarios desde el minuto cero. Todo comienza cuando un suceso mundial se apodera de la humanidad y le impide dormir, desde ese momento las consecuencias comienzan a ser catastróficas.

Y para concluir con esta lista de lo más visto en Netflix en nuestro país, tenemos a Bumblebee, un spin off de las cinco películas previas de la saga de Transformers. La historia gira en torno a un ser encontrado malherido que, mucho tiempo atrás, tenía la misión de luchar contra los Decepticons, quienes son férreos enemigos de la humanidad.

No te podés perder

Las 10 películas y series más vistas de Netflix en Argentina - Actualizate — Actualizate