Deportes

Joaquín Laso se va de Central por la puerta de atrás

junio 19, 2021 5:40 pm POR ACTUALIZATE

El defensor Canalla negocia su llegada a Independiente.

Nunca fue armoniosa la relación entre Joaquín Laso y los hinchas de Central. La crítica de parte de los simpatizantes Auriazules debido a las malas actuaciones del defensor y una respuesta por parte del zaguero tras convertir un gol en el encuentro frente a Banfield por la Copa Diego Maradona terminaron de romper la relación.

Tras esa ruptura y las críticas despiadadas que le cayeron a Laso, el defensor aclaró “Se tergiversó todo, eso fue para nosotros, para el adentro. Las críticas van a estar siempre y tal vez estén bien, lo que ocurre que no podemos escuchar todas y creérnoslas todas. Queremos hacer las cosas bien, trabajamos para eso, pero yo el gesto no se lo hago a nadie, ni hice callar a la tribuna”, y amplió: “Cuando salí de la cancha mi mujer me cagó a pedos porque el mensaje que había dado se había malinterpretado, ja”.

Pero, a pesar del buen rendimiento de todo el conjunto Canalla, con buenas actuaciones del propio Laso, el vínculo nunca fue el mismo. Para colmo de males, en la última parte del torneo, el defensor perdió la titularidad en la decisión del Kily González de darle continuidad a Facundo Almada.

Por ende, las posibilidades de salida comenzaron a ser más fuertes. El ex defensor de Vélez Sarsfield llegó al Canalla en el medio de un conflicto con su anterior club Atlético San Luis de México que reclamó ante la FIFA la rescisión unilateral del contrato con justa causa por considerarse despedido. Después de resolver ese conflicto, firmó por tres años con la institución de Arroyito.

En las últimas horas se conoció la noticia que Laso cerró su llegada a Independiente libre tras rescindir con Rosario Central. El préstamo con el Rojo sería por 18 meses y una opción de compra de 450 mil dólares. Claro que la pregunta surge, como puede irse sin dejarle nada a la institución que le prestó la camiseta? La respuesta es sencilla, aparentemente, Central le debe al jugador una cifra cercana a lo que pagarían los de Avellaneda y ahí está la llave para el rápido acuerdo con el equipo que dirige Falcioni.

No te podés perder

Joaquín Laso se va de Central por la puerta de atrás - Actualizate — Actualizate