Deportes

En el mejor partido del año, Alemania venció a Portugal

junio 19, 2021 6:34 pm POR ACTUALIZATE

El conjunto Germano venció por al último campeón de la Eurocopa.

El torneo más importante a nivel selecciones en Europa regaló el mejor partido del año, en el triunfo de Alemania ante Portugal por la segunda fecha del grupo F. Fue 4 a 2 para el conjunto que dirige Low con goles de Días y Guerreiro los dos en contra de su propia valla, Havertz y Gosens, mientras que Cristiano Ronaldo y Jota descontaron para el último campeón europeo.

Fue un encuentro de ida y vuelta, donde la mitad de cancha fue apenas el paso previo que tenía cada equipo a las áreas, el lugar donde se sintieron más cómodos para lograr un espectáculo emotivo, digno de dos de los mejores equipos de Europa junto a Francia e Italia. Con esta victoria alemana, los portugueses complicaron su clasificación buscarán ante nada más y nada menos que el último campeón del mundo, Francia.

Claro que la primera sorpresa llegó temprano cuando Hungría, que había caído por goleada ante Portugal en la primera fecha, le robó un empate a Francia. Más allá que el campeón del mundo dominó las acciones, Griezmann salvó las papas y dejó abierto el grupo de la muerte. Attila Fiola había abierto el marcador en el final del primer tiempo para los húngaros.

Otra de las sorpresas de la jornada fue otro empate pero esta vez de España y Polonia. El conjunto español complicó su clasificación tras lograr dos igualdades en la misma cantidad de partidos jugamos y deberá salir a buscar la victoria en la última fecha ante el puntero Suecia. Morata abrió el marcador para el conjunto de Luis Enrique mientras que Robert Lewandowski puso cifras definitivas.

Este domingo comenzarán las definiciones para saber quiénes clasifican. Por el grupo A Italia, que ya está clasificado enfrentará a Gales mientras que Suiza chocará con el eliminado Turquía. El conjunto Azzurro lidera la zona con seis puntos, seguido por Gales con cuatro unidades, Suiza un punto y Turquía cierra sin unidades. Los dos encuentros serán en simultáneo a partir de las 13 hora Argentina.

No te podés perder

En el mejor partido del año, Alemania venció a Portugal - Actualizate — Actualizate