Actualidad

Javkin prevé un fin de semana con aperturas

junio 18, 2021 2:18 pm POR ACTUALIZATE

De cara al Día del Padre, el intendente rosarino deslizó que esta tarde podría anunciarse el cese de algunas restricciones a los gastronómicos y reuniones sociales.

Si bien aún no hay confirmación oficial, el intendente de Rosario Pablo Javkin dijo que, gracias a la velocidad del proceso de vacunación en la ciudad, podríamos estar de cara al ingreso a una nueva fase de la pandemia y que “seguramente tendremos un fin de semana con aperturas”.

En primer lugar, habló sobre los encuentros familiares que ocurrirán este fin de semana largo, con el Día del Padre en el medio, sobre los cuales pidió que sean con todos los protocolos posibles.

Luego se refirió al sector gastronómico, que ayer hizo una gran manifestación frente a Gobernación, y aclaró que podrían ampliarse los horarios de apertura y también el porcentaje de ocupación de los locales.

Se espera que en el transcurso de este viernes, todos estos anuncios sean oficializados.

Más allá de estas reaperturas de índole social, Javkin también se refirió al regreso de las clases presenciales, resaltando que los datos de contagios, incidencia, razón de casos, llamados al Sies y positividad de los testeos están en cifras mejores que hace dos semanas, con lo cual la vuelta a las aulas también podría estar más cerca.

 

No te podés perder

Javkin prevé un fin de semana con aperturas - Actualizate — Actualizate