Espectáculos

El Marginal suma a Dalma a su elenco

junio 18, 2021 3:54 pm POR ACTUALIZATE

La hija de Diego Maradona interpretará a la novia del personaje Diosito, aunque sería en la quinta temporada.

Dalma Maradona, la hija mayor del ex astro del fútbol argentino, sigue avanzando en su carrera como actriz y se acaba de confirmar su participación en un proyecto muy interesante: El Marginal.

Una de las series argentinas del momento está a la espera del lanzamiento de su cuarta temporada en Netflix y en los últimos días se conoció la noticia de que también se grabó la quinta parte. Justamente en la última entrega es que veremos a Dalma en acción, encarnando al personaje de la novia de “Diosito” (Nicolás Furtado).

Así, la producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel sigue sumando estrellas a su elenco, ya que cuenta con Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi y Abel Ayala, entre otros. Además, en la temporada 4 se sumarán Rodolfo Ranni y Luis Luque.

Actualmente, Maradona forma parte del programa radial Un día perfecto en la FM Metro de Buenos Aires, haciendo equipo con Nicolás Cayetano y Gabriel Schultz. En su carrera actoral participó en Hospital Público, La Rabia, Fanny, la fan, Campanas en la noche y La persuasión, entre otras.

La propia Dalma aún no confirmó su participación en la serie. Y Netflix aún no le puso fecha de estreno a la temporada 4. Sí se conoció una sinopsis de lo que veremos, seguramente sobre fin de año:

“Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”.

No te podés perder

El Marginal suma a Dalma a su elenco - Actualizate — Actualizate