Actualidad

El ex GH Santiago Almeyda está casi “fundido”

junio 18, 2021 1:52 pm POR ACTUALIZATE

Su restaurante del microcentro porteño atraviesa un duro momento por las restricciones a la gastronomía.

Santiago Almeyda fue uno de los participantes más queridos de la primera edición de Gran Hermano Argentina, emitido hace 20 años, en 2001.

El “chico lindo” de la casa terminó en el quinto puesto de la competencia (fue el octavo eliminado), pero se llevó de allí su mediática relación con otra de las participantes, Natalia Fava, la cual se mantiene hasta hoy.

Sin embargo, no son momentos felices para Almeyda. Según comentó en una entrevista con El Espectador, su restaurante Ramón está “prácticamente fundido” debido a las restricciones que atraviesa el sector gastronómico en esta pandemia.

Después de pasar por el teatro y algunos otros trabajos de actuación, Almeyda abrió su restaurante (en el que trabaja de cajero) en pleno microcentro porteño en 2015, más precisamente en Tucumán entre Esmeralda y Maipú. Lo hizo junto a su hermano, dedicado previamente al rubro gastronómico.

“Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un golpe tremendo para toda la actividad. Mi restaurante está en una zona donde había oficinas, entidades, bancos… todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro”, expresó el ex Gran Hermano.

No te podés perder

El ex GH Santiago Almeyda está casi “fundido” - Actualizate — Actualizate