Deportes

Central arrancó en Arroyo Seco una nueva pretemporada

junio 18, 2021 10:03 am POR ACTUALIZATE

El conjunto que dirige el Kily Gonzalez puso primera con un objetivo claro, Deportivo Táchira.

Una nueva ilusión se inició este jueves en Arroyo Seco donde el plantel de Rosario Central comenzó la pretemporada con varios desafíos importantes para el segundo semestre, primero continuar con el alto rendimiento que tuvo en los últimos encuentros de la Copa Sudamericana, y el otro es reforzar el plantel para los octavos de final de dicho torneo continental.

Fueron 26 los jugadores que dieron inicio a la tercera pretemporada de Cristian González al frente del plantel profesional Canalla, hubo ausencias como por ejemplo Marco Ruben, Diego Zabala, Martín Rabuñal y Fabian Rinaudo, los motivos van desde viajes al exterior con permisos especiales hasta recuperación de respectivas lesiones.

Se sumaron dos juveniles al trabajo de la primera división, tanto Alejo Veliz y Ulises Ciccioli, delantero y volante por derecha serán opciones para el cuerpo técnico Auriazul en vistas a la doble competencia que se espera para el segundo semestre. Los dos chicos de 17 años, tuvieron un buen campeonato en el torneo de reserva, por eso para el técnico llegó el momento de dar el salto.


Lo que sigue siendo una incógnita es la situación del volante Fabian Rinaudo, que continúa su recuperación de la operación de su rodilla y busca la puesta a punto para el próximo mes. Aunque desde lo contractual hay incertidumbre ya que hay información contrapuesta, gente cercana al futbolista indica que se está muy cerca de la continuidad, mientras que la dirigencia habla que está lejos esa situación.

Mientras tanto, continúan las negociaciones para poder realizar el partido de vuelta por la Sudamericana ante Táchira en el Gigante de Arroyito, este jueves se desarrolló otra reunión virtual con los dirigentes venezolanos quienes todavía no decidieron que chárter los traerá a la Argentina, después de esa decisión se comenzarán las gestiones para pedir la habilitación para lograr el traslado Ezeiza-Fisherton-Ezeiza.

No te podés perder

Central arrancó en Arroyo Seco una nueva pretemporada - Actualizate — Actualizate