Interés General

Carolina Losada deja el periodismo por la política

junio 18, 2021 11:10 pm POR ACTUALIZATE

La Rosarina será pre candidata a Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

Carolina Losada anunció que le pone una pausa al periodismo para dedicarse a la política, tras un emocionante momento, la panelista de Intratables contó que será precandidata a diputada por Santa Fe dentro del partido de Juntos por el Cambio.

Amo lo que hago, me encanta mi profesión, amo ser periodista. No me estoy yendo del periodismo, estoy haciendo una pausa. Y no me estoy yendo porque no me guste más o porque me haya aburrido de la profesión ni nada de eso. Me estoy yendo porque creo que es un momento muy importante del país, porque sí creo que estas elecciones son muy importantes. Y me parece que hay momentos en los cuales hay que meter las patitas en el barro, dijo Carolina Losada en Intratables.

Y agregó Losada “Me llamaron distintos partidos”, dijo el jueves por la noche en Intratables. En los pasillos del canal luego de esa frase el comentario fue: “la llamaron del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica”, los principales partidos de Juntos por el Cambio.

Antes de hacer el anuncio en el programa periodístico conducido por Fabián Doman, Losada mostró en su cuenta de Twitter fotos de la reunión que mantuvo con el dirigente radical Mario Barletta y la concejal rosarina Anita Martínez bajo la premisa “más juntos por el cambio”. “La Argentina nos necesita JUNTOS. Hoy conversamos de #SantaFe con @carolinalosada y @anitalmartinez”, escribieron tanto Mario Barletta como Anita Martínez en sus respectivas cuenta de Twitter, junto a la foto, y la periodista santafesina replicó la postal y agregó: “Más juntos que nunca para la Santa Fe que necesitamos”.

Por su parte, al anunciar la novedad en el programa Intratables, Diego Brancatelli diametralmente opuesto en su pensamiento político, criticó duramente a su compañera de panel “Siento que mentiste todo este tiempo. A  mí y a un montón de gente, porque yo muchas veces discutí con vos que se notaba cual era tu postura política, siempre dijiste ‘yo no soy esto, soy anti esto’. Y hoy estás en un partido que siempre te dije que eras. Entonces, o me mentiste en su momento o ahora cómo vas a hacer para militar en un partido que negaste todo este tiempo“. 

A lo que la blonda periodista respondió Diego, yo toda la vida, desde que me conocés, dije lo que pensaba. Yo siempre fui sincera y honesta. Hasta este momento estaba trabajando como periodista y no estaba afiliada a ningún partido político. Más allá de que yo, obviamente todos tenemos nuestra ideología, todos pensamos de una manera“.

El periodista siguió cuestionando a su compañera al decir que ella no fue honesta en asumir que era de Juntos por el Cambio y Carolina le respondió Soy honesta, por eso me tomo una licencia, no vengo a militarte la pantalla. Vos, en cambio, no te tomaste una licencia. Vos estás siendo periodista y funcionario al mismo tiempo”. Concluyó con el ambiente un tanto caliente el ida y vuelta entre Losada y Brancatelli.

No te podés perder

Carolina Losada deja el periodismo por la política - Actualizate — Actualizate