Espectáculos

Foo fighters volvió a los escenarios con público presente y versionó un clásico de Queen

junio 17, 2021 3:04 pm POR ACTUALIZATE

La banda liderada por Dave Grohl, se presentó en el Canyon Club de Los Angeles ante 600 espectadores, en lo que fue la antesala del recital que brindará el fin de semana en el Madison Square Garden, como anticipó Actualizate la semana pasada.

El grupo brindó su primer concierto luego de más de 12 meses, en el Canyon Club, Hills, California, con capacidad para 600 personas. Los fans que disfrutaron del encuentro estaban vacunados contra el COVID-19 y sirvió como ensayo previo a la presentación en el famoso estadio, este próximo fin de semana, que anunció su reapertura desde marzo de 2020.

Si bien el grupo estadounidense se mantuvo activo durante estos meses de distanciamiento social y participó de eventos online y de campañas benéficas, recién ahora está reactivando su calendario y decidió empezar con este show en formato íntimo. En total, los Foo Fighters interpretaron 23 temas y lógicamente incluyeron varias de Medicine at midnight, su más reciente disco que salió en febrero de este año.

El pico de la noche se dio cuando FF versionó un verdadero himno de la banda británica Queen “Somebody to Love”, interpretada vocalmente por el baterista de la banda, Taylor Hawkins, dejándole los parchos y platillos a Grohl, un experto en la materia, lo que deleitó a los fanaticos que colmaron el reducto en Agoura Hills, un suburbio de Los Ángeles. El show comenzó con el hit “Times like these” y cerró con otro clásico de los oriundos de Seattle, “Everlong”.

En otras oportunidades, el grupo ha realizado covers en vivo de legendarias bandas como Led Zeppellin, AC/DC, entre otras, y presentándose junto a varios rockstars como Mick Jagger, Paul Mc Cartney, Axl Rose, Slash, en momentos que quedaron en la historia moderna del rock.

La banda, que cuenta con diez discos de estudio y recientemente fue incluida en el “Rock & Roll Hall of fame”, celebrará sus 26 años de trayectoria el próximo domingo en el mítico estadio neoyorkino. Sin duda alguna los Foo Fighters, liderados por el ex Nirvana, son unos de los últimos exponentes del Rock and roll que mantienen encendida su llama.

No te podés perder

Foo fighters volvió a los escenarios con público presente y versionó un clásico de Queen - Actualizate — Actualizate