Streaming

Las cinco series de éxito ahora en HBO

junio 16, 2021 10:32 am POR ACTUALIZATE

Mare of Easttown, Genera+ion, Rick y Morty, El cuento de la criada y el especial Friends: The Reunion son los grandes éxitos recientes de HBO España.

Dentro de su inmenso catálogo, HBO España cuenta con algunas series que estrenan nueva temporada (entre los que hay especiales como Friends: The Reunion) y con nuevas producciones que se encuentran entre lo más comentado del momento. Es el caso de la citada Friends, pero también de Mare of Easttown, Genera+ion, Rick y Morty o El cuento de la criada. Para probar 7 días gratis HBO España hay que entra

MARE OF EASTTOWN

Kate Winslet, que ya había triunfado en la pequeña pantalla con Mildred Pierce (2011), vuelve a dar un recital interpretativo de primer nivel en una serie de televisión. La actriz de Titanic, The Reader o Un dios salvaje ha roto muchos esquemas al transformarse radicalmente en Mare Sheehan, una mujer amargada por su pasado y muy comprometida con su trabajo, en este sorprendente thriller. Mare es una policía de un pequeño pueblo de Pennsylvania que trata de esclarecer el asesinato de una joven al mismo tiempo que lidia con varios problemas familiares. Un retrato descarnado de cómo la presión social puede influir en nuestras vidas.

RICK Y MORTY

Lleva hasta el momento 41 episodios y, si nada se tuerce, se espera que haya muchos más de una serie de animación para adultos que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Rick es un científico loco y egoísta que embarca a su nieto Morty en mil y una aventuras por medio universo, obligándole a sufrir el acoso de aliens violentos, esquivar armas de destrucción masiva y, muy de vez en cuando, dejándole que él ponga sensatez en momentos de absoluto caos. Sus tramas y, sobre todo, su lenguaje no hacen que Rick y Morty sea una serie para ver con niños pero sí por adultos que aceptan de buen grado chistes escatológicos, humor muy negro y bastantes apuntes científicos.

FRIENDS: THE REUNION

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani. Los seis personajes de la mítica Friends reaparecen en un episodio especial que combina entrevistas y gags grabados para la ocasión con escenas pasadas que recuerdan por qué esta serie se convirtió en un éxito planetario. Con algunos años y con muchas ganas de agradar a sus fans, los protagonistas de esta comedia se ríen de sí mismos, escenfican su complicidad entre ellos y, sorpresa, aparecen acompañados de estrellas como Lady Gaga, mano a mano con Phoebe en el temazo Smelly Cat. El resto de capítulos sigue disponible en la plataforma.

EL CUENTO DE LA CRIADA

La República de Gilead, mujeres oprimidas y mucho sufrimiento son los elementos clave de un drama basado en Margaret Atwood y que recrea un futuro distópico en el que las mujeres son explotadas como esclavas. En su cuarta temporada, esta producción protagonizada por Elisabeth Moss y en la que Joseph Fiennes tiene un papel muy destacado vuelve a ofrecer giros inesperados que han sido muy llamativos. Sin desvelar nada, sólo hay que decir que esas sorpresas aceleran ciertas tramas y descubren sucesos del pasado que han marcado a fuego el presente de los personajes.

GENERA+ION

El descubrimiento de la sexualidad por parte de unos adolescentes de una comunidad conservadora es el leitmotiv de una producción tan arriesgada como necesaria. Esta serie, con capítulos de media hora de duración, retrata a unos jóvenes no tan perdidos como algunos adultos pudieran creer y reparte su protagonismo entre un grupo de futuras estrellas a las que conviene seguirles la pista. Además de momentos de gran intensidad dramática, Genera+ion destaca por su marcado humor negro en escenas que esquivan los tópicos de una comedia ambientada en instituto.

No te podés perder

Las cinco series de éxito ahora en HBO - Actualizate — Actualizate