Espectáculos

A la espera de El Marginal 4… ¡y 5!

junio 16, 2021 2:40 pm POR ACTUALIZATE

Se confirmó que a fin de año se estrenará la cuarta entrega de la serie argentina en Netflix y que también se rodó la quinta parte.

La historia de los hermanos Borges, Pastor, la Licenciada Emma, Antín, la Sub 21 y demás personajes memorables, vio su continuidad bastante retrasada por la pandemia. Pero acaba de confirmarse que sobre fin de año se estrenará la cuarta temporada en Netflix, algo bastante esperado, y que también se rodó una quinta entrega.

La serie producida por Sebastián Ortega volverá a contar con la presencia de Juan Minujín en el papel de Pastor, ya que la siguiente temporada volverá a dar un salto en el tiempo y será una especie de continuación de la 1. La trama ocurrirá algunos meses después del incendio en San Onofre, y será el reencuentro entre los hermanos Borges y su banda con Pastor y los suyos en un nuevo penal, Puente Viejo.

En paralelo veremos la historia de Emma (Martina Guzmán), que aparentemente llevará adelante su embarazo — con el hijo de Pastor en vientre — mientras intenta sacar a su amor de la cárcel.

La novedad también girará en torno a dos nuevos villanos: Galván, el nuevo jefe penitenciario que enfrentará a Antín y será interpretado por Rodolfo Ranni, y un nuevo capo dentro de la cárcel que será llevado a la vida por Luis Luque.

La cuarta temporada tendrá ocho capítulos. De la quinta, aún no se conoce demasiado.

No te podés perder

A la espera de El Marginal 4… ¡y 5! - Actualizate — Actualizate