Espectáculos

Lupin, lo más visto de Netflix Argentina

junio 15, 2021 4:03 pm POR ACTUALIZATE

El estreno de la segunda temporada es la opción más elegida en la plataforma en nuestro país.

El éxito de la primera temporada de la serie francesa Lupin es indiscutible, tanto en Argentina como en el mundo. Por eso, no sorprende que, en los dos primeros días de esta semana, el estreno de la temporada 2 sea lo más visto en Netflix en Argentina.

Después de un muy audaz video de lanzamiento de temporada, con el personaje de Los Simuladores Santos como protagonista (que incluso despertó críticas negativas por los fanáticos de la serie argentina que ruegan por su vuelta), Netflix lanzó la segunda temporada el último viernes.

En esta segunda entrega seguimos viendo la historia de Assane Diop, ladrón profesional que quiere vengar a su padre pero que, como vimos en el final de la temporada 1, ahora deberá recuperar a su hijo secuestrado, mientras un agente de la policía lo sigue de cerca.

En el segundo puesto de lo más visto en Netflix Argentina viene Sweet Tooth, seguida de El Dragón de la Tetera, Nuevo rico, nuevo pobre, Disomnia, Élite, historias breves, Bumblebee, Chica skater, Lucifer y Falsa identidad.

Entre todas las plataformas de streaming que tenemos disponibles en Argentina, Netflix es la más popular, con cuatro millones y medio de usuarios.

No te podés perder

Lupin, lo más visto de Netflix Argentina - Actualizate — Actualizate