Deportes

Lionel Scaloni se mostró muy conforme con el juego pero no con el campo

junio 15, 2021 9:01 am POR ACTUALIZATE

El técnico argentino exclamó que la cancha "Está más para otro deporte" y demostró su bronca.

La intensa lluvia que cayó en Río de Janeiro en las últimas horas se vio reflejada en el estado del campo de juego donde debutó la Selección Argentina frente a Chile. En el análisis del encuentro, Lionel Scaloni, el técnico argentino, mostró su bronca por cómo estaba el césped del Nilton Santos de Botafogo “Haber jugado mejor en este campo de juego dice mucho. Es lamentable. Nos encontramos con una cancha en la que a los diez minutos ya no se podía jugar al fútbol. Está más para otro deporte”.

Además, el entrenador albiceleste justificó la supremacía de su equipo sobre Chile “Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Ellos consiguieron el penal y nada más. A partir de ese momento se nos hizo cuesta arriba”.

Scaloni esgrimió que no se siente intranquilo porque los triunfos no llegan y hasta el momento solo se consiguieron tres empates en el año “Estaría preocupado si el equipo no generara situaciones de gol. Lo importante es que lo hacemos, metemos muchos jugadores en el área. Ya va a entrar, estamos tranquilos”.

“Tenemos un plantel muy rico. Todos los futbolistas que están acá pueden jugar, por eso vinieron” expresó el DT y redobló la apuesta sobre los merecimientos del equipo “Merecimos ganar pero al final nos fuimos con un empate. De todas formas, esto es solo el inicio de un torneo muy duro”.

El que habló y dejó en claro que no tuvo una buena noche fue Nicolás González, quien no tuvo empacho en remarcar que no tuvo una buena noche en Río de Janeiro “Soy autocrítico, hoy he fallado mucho. Debemos estar mucho más finos en la definición. Me voy con bronca pero contento por lo que demostramos hoy. Tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos un poco dormidos en el segundo tiempo pero después nos pudimos acomodar”.

No te podés perder

Lionel Scaloni se mostró muy conforme con el juego pero no con el campo - Actualizate — Actualizate