Deportes

España y Suecia consiguieron el primer empate de la Eurocopa

junio 15, 2021 10:09 am POR ACTUALIZATE

Además, hubo triunfos de República Checa y Eslovaquia. Esta tarde gran choque, Francia-Alemania.

En un partido donde el local fue más pero no pudo convertir, España empató con Suecia 0 a 0 en Sevilla. Fue el primer encuentro del torneo que finalizó en igualdad y además sin goles. Fue por el segundo choque del grupo E. El arquero sueco Olsen fue la figura del cotejo ahogándole varios gritos de gol al conjunto de Luis Enrique.

Por esa zona, Eslovaquia arrancó con el pie derecho venciendo a Polonia 2 a 1. Los goles para el equipo que dirige Tarkovic fueron de Wojciech Tomasz Szczęsny en contra y Milan Škriniar. Para el conjunto polaco puso el provisorio empate Karol Linetty y fue expulsado Grzegorz Krychowiak promediando el complemento.

En el primer partido de la jornada, República Checa sorprendió a Escocia tras vencerlo por 2 a 0. Los goles para el equipo checo los convirtió el jugador del Bayer Leverkusen Patrik Schick. Con este triunfo los checos puntean el grupo D junto a Inglaterra, dejando en el fondo de la tabla a Croacia y Escocia.

La jornada de este martes tendrá uno de los choques esperados en la zona F, sin dudas la más esperada, denominada de la “muerte” con tres candidatos al título. En el primer encuentro debutará el último campeón, Portugal, que enfrentará a Hungría desde las 13 hrs.. Mientras que uno de los grandes partidos de la primera fase Francia jugará ante Alemania a las 16 hrs.

La gran noticia de la euro llegó desde el hospital donde está internado Christian Eriksen ya que el volante danés mandó un mensaje agradeciendo el apoyo de la gente y llevando un poco de tranquilidad sobre su estado de salud
“Estoy bien, dadas las circunstancias, todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien” expresó el enganche del Inter en Instagram.

No te podés perder

España y Suecia consiguieron el primer empate de la Eurocopa - Actualizate — Actualizate