Interés General

CR7 le hizo perder U$S 4.000 millones a Coca-Cola

junio 15, 2021 3:47 pm POR ACTUALIZATE

El gesto del portugués en una conferencia de prensa hizo bajar las acciones de la multinacional.

En apenas 20 segundos, el portugués Cristiano Ronaldo le hizo perder 4.000 millones de dólares a Coca-Cola.

El lunes, en la conferencia de prensa previa al debut de Portugal en la Eurocopa, el director técnico de la selección lusa Fernando Santos y la estrella internacional se sentaron ante a los micrófonos. Frente a cada uno de ellos había dos botellas de la gaseosa cola más famosa del mundo y una de agua. Apenas se apoyó en la silla, CR7 tomó las dos botellas de coca y las apartó, tomando la de agua y diciendo “Agua… Coca-Cola…” con un claro gesto de descontento por tener la segunda opción.

Si bien la recomendación saludable del futbolista es indiscutible, Coca-Cola sufrió un gran revés por ese gesto…

Hasta antes de la conferencia, las acciones de la empresa costaban U$S 56,10. Media hora después, cayeron a U$S 55,22. Esta baja del 1,6% significa que Coca-Cola pasó de valer U$S 242 mil millones, a U$S 238 mil millones, una pérdida total de U$S 4.000 millones.

No es la primera vez que Cristiano se enfrenta a este tipo de bebidas. Hace algunos años, el portugués aseguró que su hijo a veces “bebe Coca-Cola y Fanta, y come papas fritas, y él sabe que no me gusta”.

Para cerrar, hay que decir que parece que tomar agua en lugar de Coca-Cola, a CR7 le sirve: Portugal debutó en la Eurocopa ganándole 3 a 0 a Hungría con dos goles de la estrella.

No te podés perder

CR7 le hizo perder U$S 4.000 millones a Coca-Cola - Actualizate — Actualizate