Espectáculos

Ted vuelve a la pantalla (pero ahora, a la de TV)

junio 14, 2021 10:00 am

El peluche más descontrolado del mundo tendrá su propia serie luego de las dos películas que tuvo junto a Mark Wahlberg.

Ted, la creación de Seth MacFarlane para cine, volverá a las pantallas, aunque ahora le tocará una más chica.

En los últimos días se informó que el creador y la plataforma de NBC Universal Peacock llegaron a un acuerdo para crear la serie del oso de peluche más irreverente del mundo.

Aún no se sabe si MacFarlane seguirá siendo la voz de Ted, ni tampoco quiénes lo acompañarán en su próxima aventura ni la trama.

La información de la serie de Ted fue oficializada por Variety y ya se sabe que Seth MacFarlane será uno de los productores ejecutivos junto a Erica Huggins con su empresa Fuzzy Door Productions. Universal Content Productions) y MRC Television también formarán parte de la producción.

Algunas de las estrellas que estuvieron junto a Ted en las dos películas que vimos hasta ahora (2012 y 2015) fueron Mark Wahlberg (en el papel del “dueño” del oso), Jessica Barth, Giovanni Ribisi, Mila Kunis y Amanda Seyfried, entre otros. Aún se desconoce si volverán para acompañar al oso en la serie.

No te podés perder

Ted vuelve a la pantalla (pero ahora, a la de TV) - Actualizate — Actualizate