Actualidad

La empresa de televisores que llega a Rosario y creará 25 puestos de trabajo nuevos

junio 14, 2021 9:25 am POR ACTUALIZATE

Quality Systems es la firma rosarina encargada de fabricar 3.500 productos por mes y para ello instalarán una nueva planta.

La empresa Quality Systems desembarca en Rosario con un ambicioso proyecto. Comenzará a fabricar 3.500 televisores por mes y planea crear 25 nuevos puestos de trabajo.

La firma rosarina se especializa en el desarrollo de la seguridad electrónica y produce equipamientos como alarmas.

La fabricación de televisores pasará a ser un nuevo segmento de producción a sumarse de cara al futuro.

Para podes llevar adelante el emprendimiento, montarán una planta en la zona norte de la ciudad, que pretenden ponerla a punto para lograr cumplir con el objetivo de fabricación mensual.

“La situación está gratamente muy avanzada y cremos que vamos a poder activar un desarrollo inédito para la provincia y la ciudad de Rosario”, señaló el abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Pablo Cerra.

Se trata de una buena noticia para el sector productivo local que viene atravesando los embates de la pandemia sin consuelo.

“Ya habíamos tenido oportunamente una reunión con Sebastián Chale, secretario de Producción de la Municipalidad de Rosario y la verdad que estamos muy contentos, es una iniciativa que desde el gremio hemos impulsado y seguimos acompañando. Las perspectivas son positivas a los efectos de lograr con éxito que la empresa pueda desarrollar esta actividad”, comentó Cerra.

La presentación se llevó a cabo en la seccional rosarina de la UOM de la cual participaron su secretario general, Antonio Donello y su abogado Pablo Cerra, junto al secretario de Industria de Santa Fe, Claudio Mossuz y representantes de la empresa local Quality Systems.

No te podés perder

La empresa de televisores que llega a Rosario y creará 25 puestos de trabajo nuevos - Actualizate — Actualizate