Streaming

García Márquez llega a Amazon Prime

junio 14, 2021 9:23 am POR ACTUALIZATE

Se viene la serie “Noticia de un secuestro”, con seis capítulos sobre los secuestros realizados por Pablo Escobar

Casi todo lo que tecleó y convirtió en libro el colombiano Gabriel García Márquez, se convirtió en best seller. Y “Noticia de un secuestro” no fue la excepción.

El libro que Gabo publicó en 1996 se convirtió en un estandarte de la literatura latinoamericana, sobre todo por su temática: habla sobre personas secuestradas por grupos relacionados al narcotráfico en la década del ’90, momentos muy álgidos en Colombia.

Y a un cuarto de siglo de la salida del libro, la exitosa plataforma de streaming Amazon Prime decidió llevar la historia al formato serie.

Ya se sabe que habrá seis episodios de una hora y que la trama girará en torno a los secuestrados por Pablo Escobar, cuyos familiares buscan encontrarlos y liberarlos.

La serie estará dirigida por Andrés Wood y tiene como guionista nada más y nada menos que al hijo de García Márquez, Rodrigo García. María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira serán los productores ejecutivos.

Las actrices Majida Issa, Cristina Umaña, Carmen Gómez, Julieth Restrepo y Constanza Duque y el actor Juan Pablo Raba, todos ellos colombianos, serán parte del elenco.

Otras obras de García Márquez como “El amor en tiempos de cólera” o “El coronel no tiene quien le escriba” también tuvieron su versión actuada, aunque en esos casos como películas.

No te podés perder

García Márquez llega a Amazon Prime - Actualizate — Actualizate