Actualidad

Fiestas clandestinas por doquier

junio 14, 2021 9:35 am POR ACTUALIZATE

Este fin de semana fueron desactivadas varias fiestas clandestinas multitudinarias en toda la región. Incluso con gente que agredió al personal policial o se escondió para no ser demorado.

En San Lorenzo, eran las 9 y 20 de la mañana cuando los vecinos de Barrio Bouchard hartos de la música fuerte y de los jóvenes que merodeaban el lugar, llamaron al 911. La policía respondió rápido y llegó hasta O’Higgins al 600. Al arribar al lugar, comenzaron a salir personas desde el interior y a intentar escaparse.

Como la dueña no salía, la policía ingresó al lugar y solicitó la presencia de la propietaria. Una mujer de 45 años insultó a los policías y les gritó que sin orden no podían ingresar a su casa:  “Es la primera vez que tengo una fiesta” expresó. Quedó demorada.

En tanto la policía detuvo a 17 personas de entre 20 y 29 años de las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Ricardone.

Inervino el fiscal Aquiles Balbis quien dio la orden de fichar a los jóvenes y se los notifique por incumplimiento de las normas para evitar la pandemia del coronavirus y se disponga la libertad. En cuanto a la moradora, quedó detenida por más de 12 horas.

En Rosario, por otra parte, se clausuraron siete comercios de los rubros gastronómicos, una barbería, una cancha de fútbol 5 y una sala de ensayo. En el caso de un restaurante se dio un episodio insólito cuando los comensales se escondieron en el baño, según precisó la secretaria de Control, Carolina Labayrú a Radio 2.

Además, se desbarataron fiestas clandestinas en varios puntos de Rosario: una en pasaje San Jerónimo y Almafuerte donde terminó demorada la propietaria.

Otra en Avenida del Rosario al 1200, que finalizó con dos inspectores golpeados y cuatro personas detenidas de las 40 que asistieron al lugar y escaparon.

Finalmente, se detuvieron 11 personas en otra fiesta clandestina en Alvarado al 1400.

No te podés perder

Fiestas clandestinas por doquier - Actualizate — Actualizate