Deportes

Vega se aleja de Central

junio 13, 2021 1:21 pm POR ACTUALIZATE

Pasan los días y parece irse la posibilidad que Cristian Vega llega al conjunto del Kily Gonzalez. Apareció Independiente como otro lo de los interesados en el jugador.

Cuando en algún momento de la semana parecía encaminado, la aparición de Gimnasia de La Plata e Independiente, que hizo la mejor oferta hasta el momento, parece que será quien se quede con el jugador de Central Córdoba, aunque aún está trabajado por diferencias económicas.

Los santiagueños pretenden por el préstamo del jugador 250 mil dólares “billete”, de lo contrario se negarían a cederlo. Central y Gimnasia de la Plata habían realizados ofertas pero ninguna sedujo al club.

Por su lado, Independiente propuso pagar 120 mil dólares por la sesión del préstamo y una opción de compra de 700 mil dólares por la totalidad del pase. La oferta de Independiente es la mejor, por el momento, pero tampoco colma lo que se pretende Central Córdoba. A su vez, también aparecieron más actores en las últimas horas: Unión, Talleres y Lanús.

Sin otro volante central apuntado para abrir una negociación, al menos por ahora, en Central esperan que no lleguen propuestas por Rodrigo Villagra. El volante cordobés ya solicitó a la directiva auriazul su deseo de cambiar de aire para conseguir mayor protagonismo. Pero si Villagra no emigra, la necesidad de sumar un volante central dejaría de ser prioritaria.

No te podés perder

Vega se aleja de Central - Actualizate — Actualizate