Espectáculos

Disney+ le puso fecha de estreno a Monsters at Work

junio 11, 2021 7:48 pm POR ACTUALIZATE

La serie de las estrellas Mike Wazowski y James P. Sullivan se podrá ver desde el 2 de julio.

Uno de los grandes éxitos de Pixar en este siglo tiene que ser Monsters Inc. La idea de la película sale del formato habitual de Disney y, con Mike Wazowski y James P. Sullivan como estrellas protagónicas y héroes antagonistas, enamoraron a toda una generación con la cinta original (2001) y también con la precuela Monsters University (2013). Y ahora se viene la tercera versión…

Disney+ le puso fecha oficial de estreno en su plataforma a “Monsters at Work”, la continuidad de la historia de los simpáticos monstruos, ahora en formato serie (capítulos de 30 minutos). El lanzamiento será el viernes 2 de julio y los dos personales principales seguirán contando con las voces de Billy Crystal y John Goodman.

Tal como vimos al final de la película original, la empresa Monsters Inc. deja de usar los gritos de los niños para generar energía y los reemplaza por las risas. En la nueva saga conoceremos a un nuevo personaje, Tylor Tuskmon (que tendrá la voz de Ben Feldman), quien se graduó con honores en la Monsters University y viene a “competir” contra Mike y Sully.

La noticia del estreno de Monsters at Work llega apenas dos meses después de que conociéramos el proyecto. Se trata de una gran apuesta de Disney+ y es uno de los primeros grandes éxitos de Pixar que llega a la plataforma de streaming.

Mirá el tráiler de la nueva serie:

No te podés perder

Disney+ le puso fecha de estreno a Monsters at Work - Actualizate — Actualizate