Deportes

Con mucha expectativa, hoy se larga la Eurocopa

junio 11, 2021 9:45 am POR Santi Colmeiro

El torneo más importante a nivel europeo marcará el regreso a la actividad para las selecciones.

Con un año de postergación, vuelve uno de los torneos más atrapantes del mundo, la Eurocopa. El campeonato más atrapante de selecciones del viejo continente, se disputará con modificaciones con respecto a lo que se había estipulado para el 2020 donde se iba a celebrar 60 años de la primera celebración del certamen.

El primer encuentro será entre una de las históricas selecciones, Italia que recibirá en Roma a Turquía por el grupo A, la jornada en esa zona la completará el sábado con el cotejo entre Gales y Suiza, desde las 15 en Bakú, Azerbaiyán. El certamen se disputará desde este viernes hasta el 11 de julio, la final se disputará en el estadio de Wembley, Londres.

Para el fin de semana se espera el comienzo de los grupos B, C y D. El grupo B arrancará el sábado con Dinamarca-Finlandia (13 hrs) y Bélgica-Rusia (16 hrs), mientras que la zona D lo hará el domingo con el cruce entre Inglaterra-Croacia (10 hrs), por último, el puntapié inicial para el grupo C tendrá desarrollo también el domingo con los cotejos entre Austria-Macedonia (13 hrs) y Holanda-Ucrania (16 hrs).

Los grupos de la Eurocopa:

Grupo A: Italia, Turquía, Gales, Suiza.

Grupo B: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Rusia.

Grupo C: Austria, Holanda, Macedonia, Ucrania.

Grupo D: Croacia, República Checa, Inglaterra, Escocia.

Grupo E: Polonia, Eslovakia, España, Suecia.

Grupo F: Francia, Alemania, Hungría, Portugal.

No te podés perder

Con mucha expectativa, hoy se larga la Eurocopa - Actualizate — Actualizate