Interés General

El ingenioso desarrollo de alumnos de la UNR para empresas que buscan crecer

junio 10, 2021 9:25 am POR ACTUALIZATE

Están elaborando una aplicación de realidad aumentada para compañías y comercios que busquen un crecimiento en sus ventas.

Ewan Begué, Gaston Palumbo y Nicolás Lopez son tres estudiantes de la UNR que fundaron Zafirus Technologies, una especializada en el desarrollo de softwares con la cual apuntan a incrementar las ventas del sector comercial y empresarial en pandemia.

Están desarrollando una aplicación de realidad aumentada para empresas y comercios que busquen un crecimiento en sus ventas.

La misma, permitirá mezclar la realidad física en la que se encuentra una persona con productos que se proyectan como hologramas virtuales.

Con el sistema de realidad aumentada (RA), se puede mezclar la realidad física en la que se encuentra la persona (casa u oficina) con productos que se proyectan como hologramas virtuales sobre estos mismos espacios.

Se puede saber cómo va a quedar exactamente ubicado un mueble en una habitación antes de comprarlo, sus dimensiones y colores, hasta la ubicación de una pileta en un patio.

También puede ser usada con prendas de indumentaria, las cuales llegan a proyectarse en el cuerpo de la persona para que pueda evaluar cómo le queda antes de realizar la compra.

El desarrollo está en pleno armado. Operará en Play Store o App Store en el celular y será esta misma la que le permitirá ver los efectos de la RA.

No te podés perder

El ingenioso desarrollo de alumnos de la UNR para empresas que buscan crecer - Actualizate — Actualizate