Deportes

Con la salida de Mauro Formica comienza la limpieza en Newell´s

junio 10, 2021 9:30 am POR ACTUALIZATE

El "Gato" no renovará contrato con la institución y continuará su carrera en otro club, no sería el único.

Los cambios en Newell´s parecen llegar de manera masiva, a la salida de Germán Burgos como técnico de la primera división, se le agregó la confirmación de Lucas Bernardi como Gerente de Fútbol y ahora comienza el éxodo de algunos jugadores a pesar que todavía falta la confirmación de quién será el entrenador Rojinegro para la próxima temporada.

El “Gato” era uno de los jugadores que se sabía no iba a continuar ya que se vencía su contrato y su rendimiento no fue el mejor en su último regreso en 2018 cuando llegó desde Los Pumas de la UNAM. La gran cantidad de lesiones no le permitieron tener continuidad en esta segunda vuelta a la institución donde disputó 46 partidos convirtiendo 6 goles.

Uno de los que lo despidió por twitter fue Maxi Rodriguez, quien le regaló algunas palabras emotivas a uno de sus compinches.“Uf que jodido despedirte amigo, fue un lujo jugar con vos y compartir vestuario. Sé lo que queres estos colores te deseo lo mejor en lo que se viene” fue la frase que le dedicó el capitán Leproso.

El propio “10” Rojinegro le dedicó unas palabras a los hinchas que expresaban su dolor por la partida con algunas palabras de agradecimiento en su cuenta de instagram
“Gracias por formarme como jugador y persona, voy a estar alentando como toda la vida desde donde me toque. Con aciertos y errores siempre lo hice con el corazón. Saludos a todos los leprosos”.

Formica no sería el único que partiría, se esperan para los próximos días definiciones con respecto al futuro de otros históricos a los que le ofrecerían continuidad pero con una rebaja salarial importante, uno de los que está confirmado que seguirá hasta diciembre es Maxi Rodriguez. La pregunta surge irremediablemente, comenzará en Newell´s el fin de ciclo de jugadores emblemas de la institución?.

No te podés perder

Con la salida de Mauro Formica comienza la limpieza en Newell´s - Actualizate — Actualizate