Espectáculos

Se viene la cuarta de Élite

junio 7, 2021 3:15 pm POR ACTUALIZATE

La llegada de un nuevo director y sus tres hijos será el foco de la nueva entrega en la historia de los “chicos bien” que tienen las manos sucias.

Uno de los lanzamientos más esperados del año es la cuarta temporada de la serie española “Élite”, que llega a Netflix a partir del viernes 18 de junio (ideal para disfrutarla en el fin de semana largo).

La novedad la historia dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal será la llegada de un nuevo director al colegio Las Encinas, que será interpretado por el actor Diego Martín. Pero no viene solo: lo acompañarán sus tres hijos Ari, Mencía y Patrick, llevados a la vida por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos.

Los tres jóvenes, siempre habituados a salirse con la suya, volverán a poner en riesgo la amistad de los alumnos que ya conocemos.

Por otro lado, se anunció el lanzamiento paulatino de cuatro spinoffs llamados “Élite historias breves”, que contará cuatro relatos sobre algunos de los personajes para tratar de conocer más sobre el mundo de la serie. Se estrenarán en días consecutivos desde el lunes 14:

Lunes 14: Guzmán Caye & Rebe

Martes 15: Nadia & Guzmán

Miércoles 16: Omar, Ander & Alexis

Jueves 17: Carla & Samuel

No te podés perder

Se viene la cuarta de Élite - Actualizate — Actualizate