Actualidad

Duhalde se apunta para desplazar al kirchnerismo

junio 7, 2021 2:52 pm POR ACTUALIZATE

El expresidente aseguró que está armando una alternativa que apunta a “la unidad de los argentinos”.

El mundillo político, si bien asegura a la expansión constante y la búsqueda de inclusión de nuevos actores, muchas veces termina girando en torno a las mismas caras.

Así es que el expresidente Eduardo Duhalde, en una entrevista con Crónica TV, aseguró que va “a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir” gobernando. Puso como motivo la falta de capacidad y luego aclaró, ante la repregunta por lo fuerte de su frase, que se refería a hacerlo a través de la vía democrática, es decir, ganando una elección.

Siempre apuntando a la unidad de todos los argentinos como única vía de salida, Duhalde dijo que hasta fin de mes hablará con todos los partidos para lograr algo que para la mayoría es “una utopía”.

“Me falta hablar con Alberto Fernández, que no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido (Justicialista). Hoy mismo le escribí y le dije que si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo, que designe a otro compañero. Todavía no me respondió, espero que mañana lo haga”, dijo, categórico, Duhalde.

Recordemos que hace apenas algunos meses, el propio expresidente había dicho que era “ridículo” pensar que habría elecciones durante 2021. Tras esas declaraciones, tuvo que pedir perdón públicamente, alegando que las había hecho por comportamientos “psicóticos momentáneos y desenganches de la realidad”.

No te podés perder

Duhalde se apunta para desplazar al kirchnerismo - Actualizate — Actualizate