Deportes

Circo y show en Miami: la NO pelea entre Mayweather y Paul

junio 7, 2021 6:45 pm POR ACTUALIZATE

Fue el regreso al boxeo de Mayweather luego de casi cuatro años en una exhibición de ocho asaltos frente al youtuber Logan Paul.

El Hard Rock Stadium de Miami fue el escenario elegido para la realización del combate exhibición a ocho rounds que marcó el regreso al cuadrilátero del estrafalario Floyd Mayweather, tras haber pasado casi cuatro años desde su retiro, para enfrentar al youtuber Logan Paul.

La pelea no otorgó un resultado oficial para ninguno de los dos, ya que la comisión de Florida anunció de antemano que no habrían jueces ni se leería una decisión oficial después de la pelea. El oriundo de Michigan, con un récord perfecto de 50-0, volvía a ponerse los guantes para enfrentar a alguien que nada tiene que ver con el deporte, a la sensación de las redes sociales. El polémico influencer solo ha tenido un combate previo (en 2019, cayó ante el youtuber KSI), sin embargo, el youtuber había mencionado en los días previos que saldría a “acabar a Mayweather”.

El trámite de la pelea fue muy similar durante toda su duración, Paul aguantando los embates del multimillonario quien lo superó principalmente en el cuarto, quinto y sexto asalto, donde se vio lo más interesante boxisticamente hablando, con algunas buenas combinaciones de golpes de parte de Mayweather que recordaron aunque sea por escasos momentos, a aquel gran boxeador supo ser. En los últimos dos rounds, tal vez en una suerte de acuerdo tácito, dado que ya estaba llegando a su fin la velada y que no era una pelea oficial, ni tenía juez, ambos luchadores prácticamente no se atacaron y solo hacían que se consumiera el tiempo para que el show llegara a su fin, algo que enojó al público presente, quien comenzó a abuchear.

Pese a que los fanáticos que abonaron su ticket (promedio de 50 dólares) se retiraron disconformes del recinto, claro está que los protagonistas de la velada pugilística, se retiraron con una sonrisa dibujada en el rostro y bien justificada. Mayweather se alzó con la suma de, nada más y nada menos, que 100 millones de la moneda norteamericana, mientras que el experto en redes, cosechó la “módica suma” de 30 millones aproximadamente, lo que se puede llamar, easy money.

No te podés perder

Circo y show en Miami: la NO pelea entre Mayweather y Paul - Actualizate — Actualizate