Deportes

Pablo Guede se mete en la pelea como técnico de Newell’s

junio 5, 2021 4:13 pm POR ACTUALIZATE

A pesar que todavía Burgos se mantiene, su salida sería la próxima semana.

El presente de Newell’s está sumergido en un mar de incógnitas y rumores. Muchas decisiones están en “veremos” mientras se acerca peligrosamente el comienzo de la pretemporada el próximo 14 de junio. Por eso se avecina una semana con muchas definiciones por delante y decisiones importantes para el futuro a corto plazo de la Lepra.

La salida de Germán Burgos aparece como una decisión tomada por parte de lo que queda de Comisión Directiva, la traba sería económica para que el entrenador deje su cargo que mantiene desde el 14 de marzo y en el cuál no pudo clasificar a la siguiente ronda de ninguno de las competencias que participó (Copa Liga Profesional, Argentina y Sudamericana).

El club del Parque Independencia también se quedó sin manager tras la renuncia de Sebastián Peratta y espera por un reemplazante a ese cargo para el lunes de la próxima semana probablemente. El principal candidato sigue siendo Lucas Bernardi, el ex volante ya tuvo varias reuniones con Cristian D’Amico y espera acompañamiento por parte de la oposición.

En caso que el ex técnico Rojinegro no acepte, quién espera es Pablo Guiñazu, el ex volante de la Lepra y Talleres aguarda la decisión de la dirigencia con un plan que ya presentó a los popes de la institución. Tras la confirmación de quién será el nuevo manager llegará el momento de buscar el nuevo entrenador.

A la lista que se está manejando de posibles técnicos que integran Dabove, Vojvoda, Gamboa, Lavallen y Franco, apareció otro nombre con mucha fuerza el de Pablo Guede. El ex DT de San Lorenzo dejó su cargo como entrenador del Tijuana y es uno de los que sucede tanto a la dirigencia como a los posibles managers aunque a traba estaría en lo económico. Guede, hace unos días, manifestó que “no es momento de volver a San Lorenzo”, tras el llamado de Mauro Cetto, nuevo Director Deportivo del “Cuervo”.

No te podés perder

Pablo Guede se mete en la pelea como técnico de Newell's - Actualizate — Actualizate