Actualidad

Escándalo en los festejos del título de Colón

junio 5, 2021 10:10 am POR ACTUALIZATE

Cientos de personas desbordaron las calles de Santa Fe y hasta una ambulancia apareció en medio de la celebración.

Parecía inevitable, y fue inevitable.

Anoche, luego del triunfo de Colón ante Racing que le dio el primer título de su historia al equipo santafesino en 116 años de historia, miles de personas salieron a las calles de Santa Fe para celebrar.

La caravana de vehículos y el amontonamiento de gente, lamentablemente, no sorprendieron: ya el lunes, cuando Colón logró el pase a la final, hubo celebraciones en la ciudad, lo que derivó en críticas por parte del Ministerio de Salud de la provincia y en particular de su titular, Sonia Martorano, quien calificó la situación como una “cachetada” para el personal médico.

Pero el viernes a la noche, una vez consumado el título, el desmadre incluyó una escena bastante preocupante: en medio de la seguidilla de vehículos que tocaban bocina, apareció una ambulancia con personal de salud a bordo y con las sirenas prendidas.

Santa Fe es uno de los más de 100 distritos que actualmente se encuentran en categoría de Alerta Sanitaria por la cantidad de casos diarios y el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva como consecuencia de la pandemia. Si el descontrol de anoche tendrá consecuencias, lo sabremos en las próximas dos semanas.

No te podés perder

Escándalo en los festejos del título de Colón - Actualizate — Actualizate