Deportes

Se para Santa Fe, Colón a un paso de la gloria

junio 4, 2021 10:00 am POR ACTUALIZATE

El equipo comandado por Eduardo Dominguez busca su primer campeonato en primera división.

La mitad de Santa Fe vive horas de locura y expectativa con la chance cierta para Colón de esa ciudad poder lograr la chance cierta de un primer campeonato en la primera división del fútbol argentino. El Sabalero tendrá bajas entre Covid y algunas molestias para enfrentar al Racing de Juan Antonio Pizzi.

El conjunto que dirige Eduardo Dominguez tendrá varias bajas, entre ellas, una de las piezas importantes en la semifinal ante Independiente como lo fue Rafael Delgado quien llegó a la quinta amarilla, tampoco estará presente Facundo Farías, contagiado de Covid. Otro que no podrá regresar es Bruno Bianchi, con una molestia en el sóleo de la pierna izquierda. La buena? Está a disposición el experimentado Paolo Goltz.

La Academia de Avellaneda, en franco ascenso futbolístico, podrá contar con la vuelta de una pieza fundamental para el entrenador como lo es Mauricio Martinez tras la expulsión en cuartos de final. Tendrá, como Colón, una baja por Covid tras el positivo del juvenil Julián Lopez quien no viajó a San Juan.

Las probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Lucas Avecedo, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti.

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay.

Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario de San Juan
Arbitro: Nestor Pitana
Televisación: TNT Sports y FOX Sports

No te podés perder

Se para Santa Fe, Colón a un paso de la gloria - Actualizate — Actualizate