Deportes

NBA: LeBron eliminado en primera ronda y sin JJOO

junio 4, 2021 2:00 pm POR ACTUALIZATE

Los Ángeles Lakers quedaron afuera ante Phoenix y “King” James anticipó que no estará en Tokio.

La trastabillante actuación de Los Ángeles Lakers en la última parte de la temporada regular y el arranque de los playoffs terminó prematuramente anoche, luego de su caída 113-110 ante Phoenix Suns y el cierre de la serie con un claro 4-2 en la primera ronda de la post temporada.

Los Lakers, campeones defensores de la NBA, tuvieron unos últimos meses caóticos, principalmente por las lesiones de LeBron James y Antonhy Davis, las cuales afectaron muchísimo al equipo y los dejaron al borde de no entrar a los playoffs. De hecho, Davis volvió a jugar anoche tras perderse el quinto partido, pero sólo duró 5 minutos en cancha. Así, el destino de LAL quedó definido.

Y para los fanáticos de James, las malas noticias no terminaron allí: el propio jugador confirmó que no estará en los Juegos Olímpicos del mes que viene. En la conferencia de prensa post partido, cuando le preguntaron sobre su participación en Tokio, el King (de 37 años) respondió: “Nah, creo que jugaré para el equipo de Tune este verano en lugar de los Olímpicos”. La respuesta hizo referencia a la difusión de la película “Space Jam 2”, de la cual será protagonista.

Esta será la primera vez desde 2010 que ni James ni Stephen Curry formarán parte de las finales de la liga de básquet más importante del mundo.

En cuanto a la continuidad de la NBA, en la segunda ronda de los playoffs Phoenix se enfrentará al equipo de Facundo Campazzo, Denver Nuggets, que anoche cerró su serie ante Portland también por 4-2.

No te podés perder

NBA: LeBron eliminado en primera ronda y sin JJOO - Actualizate — Actualizate