Espectáculos

Moby estrena nuevo video para ‘Why Does My Heart Feel So Bad?’ sobre la pandemia y el especismo

junio 4, 2021 10:30 am POR ACTUALIZATE

A través de su cuenta de YouTube, el productor Moby estrenó una nueva versión del clásico video animado para la canción ‘Why Does My Heart Feel So Bad?’.

‘Why Does My Heart Feel So Bad?’ del álbum Play (1999), mismo que en su año de lanzamiento nos presentó al personaje del -Little Idiot- mientras lo veíamos, llegando del espacio, para sentirse aislado al no entender lo que sucedía con las personas de la Tierra.

Hoy, decidió actualizar la historia de este extraterrestre para la nueva versión de la canción, misma que es interpretada por instrumentos orgánicos en su nuevo álbum Reprise (2021). En ella, en lugar de centrarse en la imposibilidad de encontrar entendimiento, el extraterrestre en realidad llega a la realización del por qué su corazón se siente tan mal, observando cómo las personas luchan por papel higiénico mientras asesinan animales y destruyen al medio ambiente.

La resolución llega al liberar a los animales, apaciguar los incendios forestales y entregar, de nueva cuenta, un protagonismo a la belleza medioambiental por sobre las innovaciones humanas. Una protesta que llegó de la mano del artista y directo Steve Cutts que rompe la cuarta pared en varias ocasiones para ayudar al Little Idiot a salvar al planeta.

“A lo largo de mi vida y mi carrera, he realizado cientos de videos musicales. Pero este podría ser mi favorito de todos los videos que hice. Como verá, el increíble Steve Cutts y yo hemos vuelto a visitar el video original «¿Por qué mi corazón se siente tan mal?». Espero que te guste tanto como a mí», declaró Moby.

 

No te podés perder

Moby estrena nuevo video para ‘Why Does My Heart Feel So Bad?’ sobre la pandemia y el especismo - Actualizate — Actualizate