Deportes

Lionel Scaloni se mostró conforme por el empate ante Chile

junio 4, 2021 8:39 am POR ACTUALIZATE

El entrenador de la Selección Argentina remarcó lo complicado del certamen y lo que se viene frente a Colombia.

Siempre se dice que las eliminatorias en este lado del continente es la más difícil de transitar para las selecciones. Lo parejo que se ha tornado muestra que para los candidatos como Brasil y Argentina se le hace cada vez más duro. Lionel Scaloni, apuntó a ese aspecto en la conferencia de prensa tras el empate ante Chile “Las eliminatorias son complicadas, los rivales son difíciles. Me queda la sensación de que fuimos un equipo que siempre quiso ganar. Me voy conforme por el hecho de que no le pesó el debut a ninguno de los chicos. Eso me pone contento, es una buena señal”.

Claro que el entrenador rescató los puntos en alza de la albiceleste “El aspecto positivo es que el equipo siempre da la cara, intenta atacar, no nos han creado prácticamente situaciones. En el segundo tiempo fuimos más profundos, con un equipo diferente. Lo negativo es que nos empatan en una pelota parada”.

“Bajo ningún concepto este resultado cambia lo que iremos a hacer en Colombia” enfatizó Scaloni con respecto al planteo pensado y trazado para un encuentro complicado ante el equipo cafetero que viene de ganar 3 a 0 ante Perú.

Foyth muestra firmeza en la zaga, pero todavía no pudo desarrollar el paso a la ofensiva, llevando peligro por el sector derecho “Vimos que con Nahuel Molina podíamos atacar un poco más por la derecha. Julián Álvarez entró bien, es una opción más que tenemos”.

La sorpresa para los hinchas es la solvencia de Romero, que mostró una muy buena imagen en los minutos que le tocó ser parte del once. Al entrenador nacional no lo asombra el nivel del jugador del Atalanta “Lo de Romero no nos sorprende. No me equivoqué cuando dije que la Selección tiene un gran central. Estamos contentos, jugó como si tuviese 100 partidos en el equipo. Al final, la Selección está para que jueguen los mejores”.

No te podés perder

Lionel Scaloni se mostró conforme por el empate ante Chile - Actualizate — Actualizate