Deportes

Mauro Icardi y su sueño de jugar en Newell’s

junio 3, 2021 10:25 am POR ACTUALIZATE

El delantero sin lugar en el PSG evalúa jugar seis meses en Argentina.

La noticia explotó en Francia, la poca efectividad que tuvo Mauro Icardi en el París Saint Germain llevaron al conjunto que dirige Mauricio Pochettino a replantearse la continuidad del delantero argentino, y el rumor se instaló rápidamente por estás tierras, viene Icardi a jugar seis meses a la Argentina? Entre los clubes que evalúa, es real que no descarta cumplir su sueño con la camiseta de Newell’s?.

La prensa porteña enseguida lo ligó con los dos grandes del fútbol argentino y con una posible pelea entre Boca Juniors y River Plate por la contratación del ex delantero del Inter. Pero desde el círculo íntimo del futbolista no descartan la posibilidad de que el goleador desembarque en el Coloso del Parque y de esa manera hacerle caso a su corazón calzándose la camiseta Rojinegra.

Otro de los puntos que jugarían a favor de esta posibilidad de un regreso próximo a la Argentina es que su esposa y representante, Wanda Nara, tendría un arreglo de palabra para participar de la tercera temporada de MasterChef Celebrities. Además, la blonda ex de Maxi López puso una cadena de negocios y desearía estar cerca del nuevo emprendimiento.

Claro que la empresa no será sencilla, desde lo económico cualquier equipo del fútbol argentino, ni siquiera los grandes, no pueden competir con ninguno de los clubes que pretenden a Icardi. Uno de ellos es Juventus, quién tendría en su carpeta al rosarino ante la probable salida de Cristiano Ronaldo precisamente al PSG, aunque las negociaciones recién comienzan.

Además de Juventus, hay varios equipos de menor trascendencia en Europa que lo buscsn. El momento institucional Leproso no ayuda a la llegada de Icardi, pero su continuo deseo manifiesto de ponerse en algún momento de su carrera la camiseta de su amado Newell’s ilusiona a una hinchada que en el último tiempo solo recibió cachetazos.

No te podés perder

Mauro Icardi y su sueño de jugar en Newell's - Actualizate — Actualizate