Actualidad

La app rosarina She Taxi crece y se expande en el país

junio 3, 2021 10:30 am POR ACTUALIZATE

Ya puso en pie en ciudad de Buenos Aires y avanza con su plan de diversificarse por el rest de las provincias argentinas.

La aplicación rosarina She Taxi, creada por y para conductoras mujeres, no para de crecer. Es que recientemente puso un pie en ciudad de Buenos Aires y avanza en su plan de diversificarse por el país.

La llegada a la Capital se da gracias a un fallo favorable por parte del Tribunal Superior de Justicia porteño que descartó un amparo presentado por una app oficial.

Actualmente, la firma local cuenta con 202 conductoras en la ciudad, 160 en Córdoba y 15 en Santa Fe.

María Eva Juncos es la creadora de She Taxi, aplicación que es gratuita y que se diferencia del resto de sus competidoras en no percibir retribuciones económicas por las descargas en los móviles ni en los viajes realizados.

Con la aplicación en funcionamiento en varias provincias, Juncos contó que recibe solicitudes de ciudades como Quito (Ecuador), Valencia (España) y Bogotá (Colombia), y no descarta una expansión.

“Puede ser que después de la Argentina, lo estoy evaluando, venga algún otro país. México es la que más me lo solicita. Vamos a ver qué podemos hacer ahí”, resaltó.

No te podés perder

La app rosarina She Taxi crece y se expande en el país - Actualizate — Actualizate