Deportes

Emiliano Martínez sería el arquero elegido por Lionel Scaloni

junio 2, 2021 12:15 pm POR ACTUALIZATE

El marplatense le ganaría la pulseada a Franco Armani para el encuentro con Chile.

Con la llegada de Sergio Aguero, la selección Argentina completó el plantel para los dos partidos de eliminatorias, que serán los primeros del 2021 tras suspenderse la doble fecha de principio de año, este jueves ante Chile en Santiago del Estero y el próximo martes ante Colombia de visitante.

Para el primer encuentro ante los trasandinos, el técnico de la albiceleste Lionel Scaloni probó en los entrenamientos del lunes y martes con la presencia del arquero del Aston Villa Emiliano Martinez por sobre el guardameta de River Plate Franco Armani, quien era el habitual titular del equipo.

Lo que le habría jugado en contra al arquero “Millonario” para no estar en el arco argentino es el parate que tuvo debido al proceso que atravesó tras contagiarse de Covid junto a varios compañeros. El regreso a la actividad tampoco fue el mejor para Armani después de la actuación en el encuentro frente a Fluminense.

La probable formación para enfrentar a Chile este jueves sería Emiliano Martínez en el arco; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Lisandro Martínez en la línea de fondo; en mitad de cancha Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; el enganche será Lionel Messi, y arriba Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El plantel entrenó por última vez este jueves, previo al choque por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas. En horas de la tarde hablará en conferencia de prensa Lionel Scaloni. La selección nacional se prepara para la Copa América, esperando conocer cual es su sede en Brasil dónde debutará ante el mismo rival del jueves, la selección chilena.

No te podés perder

Emiliano Martínez sería el arquero elegido por Lionel Scaloni - Actualizate — Actualizate