Actualidad

Mostaza continúa con su plan de expansión y planea poner un pie en Funes

junio 1, 2021 10:45 am POR ACTUALIZATE

La principal competidora de Mc Donald’s se adelante y planea inaugurar una sucursal en la localidad vecina a Rosario en el marco de su expansión en la Región.

Con la reciente inauguración de su mega local en Rosario en avenida Pellegrini 1431, Mostaza planifica su desembarco en la localidad de Funes, en el marco de su expansión en la Región.

La intención es inaguurar su primera sucursal en el año 2022, ganándole de mano a su principal competidora que es Mc Donald’s.

En lo que va del año, Mostaza ya inauguró cinco nuevos locales, uno de ellos en Rosario con el formato All In One.

Este boom de aperturas se debe a que la firma busca fortalecer la presencia en las zonas más comerciales del país como son:Rosario, Córdoba, Corrientes, Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Patagonia.

Con su sistema de franquicias, la cadena de hamburguesas ofrece formatos como AutoMostaza, Delivery, Take Away, Consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto.

Por su parte, en Rosario, la sucursal de Pellegrini es la primera de las tres que la cadena tiene previsto inaugurar este año en la ciudad, y se suma a los ya existentes, en los shoppings Portal y Alto Rosario.

Mostaza es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas de la Argentina, con más de 150 sucursales ubicadas en distintos puntos del país.

Posee más de 4.500 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al ambicioso plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.

No te podés perder

Mostaza continúa con su plan de expansión y planea poner un pie en Funes - Actualizate — Actualizate