Deportes

El último pasajero, llegó el Kun Agüero a la Argentina

junio 1, 2021 12:30 pm

El delantero que acaba de cerrar con Barcelona, habló de todo en su llegada al país.

Casi con la birome en la mano después de haber dado un gran paso en su carrera tras pasar del Manchester City, su hogar durante once años, al Barcelona, la casa de su amigo Lionel Messi, Sergio Agüero contó sus sensaciones en su llegada al país “Estoy muy contento, es un nuevo desafío para mí, espero poder disfrutar” comentó el delantero.

En su llegada al Blaugrana fue determinante su estrecha relación con Lionel Messi, emblema del conjunto catalán “En la selección estamos muy pocos días, se hacía difícil conocernos, ahora que vamos a estar en un mismo club es mucho más fácil. Siempre hablo con Leo, tiene que resolver su futuro, no le insistí porque es grande y lo estará hablando con su representante”

Con respecto a la decisión que tomaron entre el gobierno nacional y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) de suspender la Copa América en Argentina analizó “Estoy enterado de lo que pasa, está claro que es una decisión que primero tomó Colombia, después lo hizo Argentina, no la estamos pasando bien, es una decisión de CONMEBOL muy correcta”.

Ante la chance de trasladar la competencia a Brasil, el “Kun” no se mostró convencido “Por lo que escuché cerró las fronteras, es muy difícil una opinión, nosotros como jugadores queremos jugar, está claro, el tema será buscar un buen lugar para que se pueda jugar, porque ya estamos todos acá y no hay tiempo porque ya se perdió el año pasado, esto va cambiando cada dos o tres meses”

“Argentina está colapsado, hay muchos contagios, lo que tenemos que hacer es cuidarnos nosotros, la realidad es que no sabés donde te vas a contagiar. Esto lleva tiempo. Yo ya lo tuve, no se si lo puedo tener de nuevo, la pasé complicado y soy jugador, algunos compañeros la pasaron mejor” dijo el delantero sobre como vivió su proceso con Covid.

No te podés perder

El último pasajero, llegó el Kun Agüero a la Argentina - Actualizate — Actualizate