Deportes

El Kun dejó una mini fortuna en Manchester

junio 1, 2021 6:15 pm

Antes de marcharse a Barcelona, Agüero dejó relojes, dinero y su vehículo a los empleados del City.

El mote de ídolo quizás le quede chico a Sergio Agüero en Manchester City. Y más ahora.

El delantero argentino, que estuvo 10 años en el equipo que acaba de perder la final de la Champions League, acordó en los últimos días su llegada a Barcelona. Pero antes de irse de la institución en la que ganó 15 campeonatos y de la cual se convirtió en su máximo goleador histórico (260 goles en 390 partidos), dejó una pequeña fortuna para los empleados del club que compartieron la última década con él.

El sitio The Athletic informó que el jugador les compró relojes personalizados de las marcas Hublot y Tag Heuer a más de 60 trabajadores. Todos ellos tenían la insignia “¡Gracias! Kun Agüero”. Se estima que cada regalo, según el modelo, le costó al Kun entre 1.000 y 2.500 libras esterlinas (entre U$S 1.400 y U$S 3500).

Pero eso no fue todo: también sorteó su camioneta Range Rover Evoque (US$ 86.000) entre ellos. El ganador fue un utilero.

Y para cerrar, si bien se desconoce el número, dejó una importante cantidad de dinero para la colecta que cada año hacen los jugadores del club para darles una mano a los empleados (lo recaudado se reparte a fin de año).

Un crack adentro, pero también afuera de la cancha.

No te podés perder

El Kun dejó una mini fortuna en Manchester - Actualizate — Actualizate