Tecnología

Por ahora, no más cuentas verificadas en Twitter

mayo 31, 2021 7:00 pm POR ACTUALIZATE

La red social dejó en stand-by los nuevos pedidos de verificación para terminar de analizar las peticiones que tiene pendientes.

Apenas ocho días después de volver a activar la función para solicitar la verificación de cuentas, Twitter comunicó que dio marcha atrás y puso en stand-by esta novedad.

La red social del pajarito había quitado esta alternativa de su plataforma en 2017 y el 20 de mayo pasado volvió a activarla. Quienes quisieran tener el famoso tilde azul al lado de sus nombres de usuarios, debían elegir entre alguna de estas categorías:

-Gobierno

-Empresas, marcas y organizaciones

-Empresas de noticias y periodistas

-Entretenimiento

-Deportes y gaming

-Activistas, organizadores y otras personas influyentes

El propio Twitter anunció que pronto se sumarán los rubros Científicos, Académicos y Líderes Religiosos. Además, para que te permitan tener la cuenta verificada, sí o sí había que incluir tu nombre, una imagen de perfil y una dirección de email o número de teléfono.

A partir de este relanzamiento de las verificaciones, Twitter eliminó de forma automática los tildes azules de las cuentas que no cumplían con algunos de los requisitos enumerados.

Así, durante la primera semana de esta nueva campaña, la red social recibió miles de solicitudes de verificación. Por ese motivo decidió pausar los pedidos hasta poder terminar de trabajar con los petitorios pendientes. De todas formas, aseguraron que pronto se retomará.

No te podés perder

Por ahora, no más cuentas verificadas en Twitter - Actualizate — Actualizate