Deportes

Después de la suspensión, se juegan las semifinales de la Liga Profesional

mayo 31, 2021 9:05 am POR ACTUALIZATE

Boca-Racing e Independiente-Colón chocan en San Juan por un lugar en la final.

Tras la negativa por parte del gobierno de disputar el 23 de mayo las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol por la situación pandémica, este lunes se definirán los finalistas del torneo. Los encuentros se jugarán tras la suspensión de la Copa América en la Argentina por parte de la CONMEBOL y a la espera de una decisión para saber como y cuando se jugará. La final se jugará el viernes 4 de mayo.

En primer lugar, el Boca de Miguel Angel Russo chocará con el Racing de Juan Antonio Pizzi, el Xeneize viene de clasificar sin inconvenientes a los octavos de final de la copa Libertadores de América, igual que la Academia que viene en plena alza desde lo futbolístico. Un rato más tarde, otro que viene mejorando es el Rojo de Falcioni, que enfrentará a uno de los equipos más regulares de la primera fase, Colón de Santa Fe.

Las probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.
DT: Miguel Ángel Russo.

Racing Club: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario San Juan
Árbitro: Darío Herrera
Televisación: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.
DT: Julio Falcioni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.
DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario San Juan.
Árbitro: Diego Abal
Televisación: Fox Spors Premium y TNT Sports

No te podés perder

Después de la suspensión, se juegan las semifinales de la Liga Profesional - Actualizate — Actualizate