Deportes

Colón a la final de la Copa de la Liga

mayo 31, 2021 9:46 pm POR ACTUALIZATE

Con una muy buena actuación, el equipo de Dominguez derrotó a Independiente 2 a 0 y jugará el partido definitorio el viernes frente a Racing.

En un encuentro donde fue el dominador del juego, el Sabalero ganó de manera sólida en San Juan frente al conjunto que dirige Falcioni con tantos del pulga Rodriguez, la figura (una vez más) de la cancha, de tiro penal en la primera etapa, y en el complemento en una contra letal, y mejor definición aún de Pierotti, con un gol que liquidó el encuentro pese a que aún quedaban más de 20 minutos por delante. El rojo no tuvo reacción al segundo golpe que fue el de knockout, pese a no dejar de intentar y buscar, pero fue siempre sin ideas y sin juego.

El rendimiento del conjunto de la capital de la provincia ha sido parejo a lo largo de toda la Copa, manteniéndose en la cima de su zona a lo largo de toda la primera fase, y siendo el único equipo que ganó durante los 90 minutos en esta etapa de eliminación por llaves. Este merecido triunfo, por lo hecho hoy en el Bicentenario de San Juan, y por lo hecho durante toda la Copa, enfrentará a un Racing que fue de menor a mayor, y que cuando se enfrentaron durante la primera fase, en Avellaneda, tuvo al local ganándolo sobre la hora por 2 a 1 (ganaba Colón en el primer tiempo), pero claro está que esto será otra historia, y todo puede pasar.

Luego de haber alcanzado aquella recordada final de la Copa Sudamericana 2019 con Luis Rodriguez como estandarte de ese equipo, que disputó bajo un diluvio y ante una multitud de hinchas del negro que viajaron hasta Asunción repletos de ilusión, frente a Independiente del Valle de Ecuador, y donde se quedó en la puerta del primer título de su historia, un año y medio más tarde, disputará un nuevo partido que le puede dar la tan ansiada estrella. Por el lado del equipo albiceleste, ganó la liga recientemente, en la temporada 2018-2019, pero sin dudas que la ilusión y el deseo de triunfar el viernes son iguales que las de Colón.

No te podés perder

Colón a la final de la Copa de la Liga - Actualizate — Actualizate