Actualidad

Cocheras de Rosario al borde de la quiebra por el impacto de las restricciones

mayo 31, 2021 9:31 am POR ACTUALIZATE

Aseguran que la situación que están atravesando es aún peor que la que tuvieron que atravesar el año pasado cuando estalló la pandemia.

Las restricciones de circular que impuso el gobierno nacional y que la provincia de Santa Fe Adhirió están impactando forma severa y profunda en las cocheras de Rosario.

Desde el sector aseguran que la crisis que están atravesando es aun peor que la que tuvieron que sobrellevar el año pasado cuando estalló la pandemia.

De acuerdo a lo que señaló Oscar Liverton, referente del gremio que nuclea al rubro, el levantamiento del estacionamiento medido y el de los carriles exclusivos también contribuyen a que los conductores ya no se vuelquen a esos espacios para estacionar.

“Ya son muchos meses de una baja constante y estos últimos días fueron tremendos”, se quejó en torno a las últimas restricciones que dispuso la provincia que estableció la prohibición total de circulación en auto, moto o bicicleta para disminuir la siniestralidad y, de ese modo, la ocupación de camas.

Por último, aseguró que “en estos últimos tiempos han cerrado muchos negocios, varias actividades han cesado” e insistió en el preocupante escenario económico que impuso la pandemia: “Es muy difícil sostenerse. Nuestra actividad está llevada por un porcentaje muy grande de inquilinos, los que nos dedicamos a esto casi todos alquilamos la propiedad”.

No te podés perder

Cocheras de Rosario al borde de la quiebra por el impacto de las restricciones - Actualizate — Actualizate