Actualidad

Sin controles en San Lorenzo

mayo 30, 2021 9:00 pm POR ACTUALIZATE

Como si la costanera de San Lorenzo fuera un área libre de Covid, decenas de jóvenes se agolparon esta tarde de domingo, sin ningún tipo de protocolos. Los barbijos brillaban por su ausencia, y la distancia pareciera no existir.

Está claro que existe un grupo etario, que no cumplió las restricciones desde que fueron anunciadas por el gobernador Omar Perotti, en concordancia con los lineamientos de Alberto Fernández.

Las reuniones sociales tanto en espacios cerrados como abiertos continúan prohibidas, así también como la circulación vehicular en el horario de las 18 y las 6, con las excepciones sobre desplazamientos de quienes realizan trabajos esenciales y situaciones de “fuerza mayor, la circulación de quienes trabajan en actividades habilitadas y de la concurrencia a los establecimientos educativos del personal escolar.

Claramente, ninguna de estas excepciones incluye a todos los jóvenes que circulaban en motos, bicicletas y a pie, y que rodearon toda la costanera como un día normal anterior a la pandemia.

Tampoco se realizaron controles policiales ni de personal municipal.

No te podés perder

Sin controles en San Lorenzo - Actualizate — Actualizate