Interés General

Un hombre se subió a una de las esculturas del Monumento a la Bandera

mayo 28, 2021 8:45 pm POR ACTUALIZATE

El joven, con el torso desnudo se negaba a bajarse ante el pedido de los bomberos que acudieron al lugar.

Pasadas las 18 horas un joven se subió a una de las esculturas que forma parte de la estructura del casco principal del Monumento a la Bandera en forma de protesta y reclamo aparentemente por un empleo que le había sido prometido.

Minutos más tarde, personal policial y bomberos voluntarios acudieron a la zona, para hacer entrar en razón al hombre y que baje, pero el sujeto se negaba y no quería entrar en razones. La movilidad vial estaba reducida en las inmediaciones por el operativo de rescate que llevan adelante Bomberos, Policía y personal de la Dirección General de Tránsito, así lo informó el Centro Integrado de Operaciones.

Episodios como este han ocurrido en varias oportunidades en el mismo lugar, la última oportunidad fue en febrero de 2019, cuando otro hombre también de mediana edad y también con el torso desnudo, se había subido al costado de la estatua que simboliza la pampa, en uno de los laterales del Monumento. En esa ocasión el hombre amenazaba con arrojarse al vacío, el motivo era que había perdido recientemente su casa y trabajo y reclamaba poder recuperarlos.

No te podés perder

Un hombre se subió a una de las esculturas del Monumento a la Bandera - Actualizate — Actualizate