Interés General

La app Rappi se expande y llega a una nueva ciudad santafesina

mayo 28, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

Finalmente arribará a la capital de la provincia con su servicio de delivery, cadetería, mensajería y logística, luego de cubrir Rosario durante más de tres años.

La aplicación Rappi, que ofrece servicio de delivery, cadetería, mensajería y logística, desembarca en la capital provincial: ciudad de Santa Fe.

“Llegamos a la ciudad de Santa Fe porque había un gran interés para que ampliáramos nuestra zona de cobertura. Es un hito trascendente en la operación de poder llevar Rappi a cada vez más ciudades del interior”, destacó la gerente general de Rappi Argentina, Astrid Mirkin.

La app arribó con todo su poderío a la ciudad de Rosario hace tres años. Si bien siempre hubo interés de expandirse, nunca se concretó.

Por eso, ahora, desde la firma tiene la intención de “poder ayudar a más pymes, que se desarrollan en comunidades locales –Santa Fe-, a que generen ventas incrementales a través de nuestra aplicación”, destacó el gerente.

Rappi cuenta con alrededor de 23 mil descargas en la ciudad. Además, más de 400 personas se registraron para comenzar a repartir.

“El objetivo es continuar ampliando durante los próximos meses el alcance a más departamentos de la provincia para que todos los santafesinos puedan utilizar Rappi”, cerró Mirkin.

PROMO LANZAMIENTO

Con motivo de su llegada, Rappi ofrece 400 pesos de regalo en la primera compra con el código SANTAFE y un mes gratis de la membresía Prime con el código SANTAFEPRIME, el servicio que ofrece acceso a envíos sin costo para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app y soporte 24/7 a través de WhatsApp, entre otros beneficios.

En esta nueva etapa, el servicio estará disponible principalmente en los barrios de Guadalupe, 7 Jefes, Candioti Norte y Sur, Centro, Plaza España, República del Oeste y Barrio Sur.

No te podés perder

La app Rappi se expande y llega a una nueva ciudad santafesina - Actualizate — Actualizate