Espectáculos

Demanda laboral contra Kim Kardashian

mayo 27, 2021 6:15 pm POR ACTUALIZATE

Siete empleados de jardinería y mantenimiento de una de sus mansiones la acusan de falta de pago y retenciones en sus salarios.

Siete empleados que la mediática estadounidense Kim Kardashian contrató a través de una empresa de servicios para realizar tareas de jardinería y mantenimiento en su mansión de Hidden Hills, Los Ángeles, California, la acusaron de pagar sus sueldos fuera de término y de retener hasta un 10% de sus pagas para abonar impuestos.

Los demandantes Andrew Ramírez, Christopher Ramírez, Andrew Ramírez Jr, Aron Cabrea, René Ernesto Flores, Jesse Fernández y Robert Araiza comentaron además que no se les fueron remuneradas las horas extras y que no había pausas para almorzar.

Además, uno de los empleados, de 16 años, agregó que lo obligaron a trabajar más de 48 horas semanales, el tope establecido por ley para menores de edad que realicen trabajos de verano.

El representante legal de los empleados de Kardashian informó que se vienen más acciones legales en contra de la empresaria.

En defensa, un vocero de Kim dijo que las acusaciones no tienen ningún tipo de sentido partiendo de la base que los trabajadores fueron contratados por una agencia, y no directamente por Kardashian. Por eso, la desliga de toda responsabilidad y espera que todo se solucione pronto “de manera amistosa”.

No te podés perder

Demanda laboral contra Kim Kardashian - Actualizate — Actualizate