Actualidad

De la pantalla a la Bolsa

mayo 27, 2021 8:00 pm POR ACTUALIZATE

Famosas actrices de Hollywood, diseñadoras de alcance mundial e instagramers empiezan a pensar en el mercado bursátil como siguiente paso

Ya sea por sus películas, por sus diseños o por la cantidad de millones de seguidores que ostentan en redes sociales, ya son varias las personalidades que quieren expandir sus horizontes y empiezan a pensar en la Bolsa como siguiente paso.

Aquí, algunos nombres que ya conocés y que posiblemente comiences a ver en las cotizaciones bursátiles de los próximos meses:

Kylie Jenner: la menor de las Kardashian (23 años) cuenta con un capital de U$S 700 millones y es propietaria de dos marcas que quiere hacer llegar al mundo bursátil: Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Si no logra su objetivo, al menos podrá seguir divirtiéndose con sus 235 millones de seguidores en Instagram.

Jessica Alba: la bella actriz quiere dividir en acciones su marca “The Honest”, la cual existe desde 2012 y se dedica a la venta de todo tipo de productos infantiles. El objetivo es hacer llegar la marca a Nasdaq, alcanzar la valoración de U$S 1.500 millones y vender acciones por entre U$S 14 y U$S 17.

Chiara Ferragni: la modelo italiana comenzó a “monetizar” su imagen hace 10 años, cuando tenía apenas 23. Hoy, las tres empresas con las que quiere dar el paso hacia la Bolsa facturan 20 millones de euros al año. Se trata de Sisterhood (gestión de marketing), Serendipity (moda) y The Blonde Salad (blog personal).

Miranda Kerr: en pleno aumento de críticas a muchas marcas de cosmética por usar productos dañinos, la creadora de Kora Organics fue una precursora en la “belleza limpia”. Desde 2009, su empresa crece al 75% anual. Actualmente tiene presencia en más de 30 países (EEUU, Australia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Singapur y Hong Kong).

No te podés perder

De la pantalla a la Bolsa - Actualizate — Actualizate