Deportes

Lionel Messi ya está en Argentina

mayo 26, 2021 10:31 am POR ACTUALIZATE

Arribó en la mañana de hoy al país en su avión privado al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Lionel Messi llegó esta mañana en su avión privado a la Argentina para sumarse a la Selección, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del jueves 3 de junio en Santiago del Estero frente a Chile, y el martes 8 visitando a Colombia. La Pulga, que arribó junto a Rodrigo De Paul, ya se quedará en el país para disputar también la Copa América.

Ya en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza y que fue recibido por el presidente de la misma, Chiqui Tapia, al astro rosarino se le practicaron los controles pertinentes y por la tarde se sumará a los entrenamientos bajo la orden del entrenador Lionel Scaloni.  

Por otra parte, Messi está atento a lo que pueda ocurrir en Barcelona, no solo con su continuidad ya que su contrato finaliza el 30 de junio y por el momento no hubo confirmación sobre su futuro, sino que también es incierto quién será el próximo entrenador dado que el neerlandés Ronald Koeman no continuaría. La posible llegada de su amigo Sergio Kun Agüero al conjunto catalán es otro punto a tener en cuenta a la hora de evaluar la continuidad de Lío en el Barça.

Con la llegada de Messi y De Paul en la mañana de hoy, se suman a los futbolistas que ya estaban: Angel Di María, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Lucas Alario, Nicolás González y Lautaro Martínez. La nómina de 33 se completará con el correr de los próximos días, hoy por la tarde se espera la llegada de Lo Celso, Gomez, Acuña y Pezzella.

No te podés perder

Lionel Messi ya está en Argentina - Actualizate — Actualizate