Actualidad

La firma que inaugurará en Rosario su primera tienda oscura en la ciudad: ¿qué es?

mayo 26, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

Se trata del Hipermercado Libertad, que abrirá por primera vez en la ciudad un “dark store”, que servirá para despachos de productos vendidos por internet.

El Hipermercado Libertad inaugurará su primera “dark store” o tienda oscura en la ciudad de Rosario, tras su reciente apertura en la provincia de Mendoza.

Las tiendas oscuras, que la firma viene abriendo en el país, son espacios específicos donde se preparan y se despachan los productos comprados online.

El canal de venta digital viene creciendo en demasía, por eso la firma apuesta a nichos específicos de preparación y entrega de los productos que específicamente fueron adquiridos por esta vía.

El primer “dark store” que abrió Hipermercado Libertad fue recientemente en la provincia de Mendoza. Ahora la empresa apuesta a Rosaroi.

Córdoba, Mendoza, Tucumán, Misiones, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan y Salta también van en el mismo sentido.

También, la compañía oficializó su nuevo shopping digital del país, con un portal que da acceso de compra en más de 30 tiendas virtuales y ofrece la opción de retirar los pedidos o recibirlos a domicilio.

No te podés perder

La firma que inaugurará en Rosario su primera tienda oscura en la ciudad: ¿qué es? - Actualizate — Actualizate